Convocatoria: Premio internacional a los libros ilustrados publicados en 2016

header_banner

Hasta el 1 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar obras ilustradas publicadas en 2016 al Chen Bochui International Children’s Literature Best Picture Book Award.

Premio al Mejor Libro para Niños Ilustrado
“Chen Bochui” 2017

Recepción de obras hasta el 30 de septiembre de 2017
Participan: obras publicadas entre 1/1/2016 y 1/9/2017

Ver el catálogo de ganadores anteriores.

Regulaciones

Criterios de adjudicación

El texto y las imágenes de los libros ingresados deben ser creativos y consonantes uno con el otro, con valor tanto literario como artístico, perfecta armonía entre contenido y forma, y un agradable efecto visual global; que proporcionen así un fuerte estímulo para el pensamiento y la imaginación. El contenido y la forma deben ser adecuados para los lectores de 0 a 16 años.

Participantes

La entrada al premio Chen Bochui Picture Book del Año está abierta a todas las compañías editoriales alrededor del mundo. Autores e ilustradores de libros ilustrados para niños también pueden enviar sus creaciones directamente siempre que se les haya asignado un ISBN y hayan sido publicados.

Requisitos de elegibilidad

  • Todas las inscripciones deben ser ediciones originales de libros infantiles publicados e impresos por primera vez no antes del 1 de enero de 2016 (como se indica en la página de legales del libro).
  • Cualquier obra que se encuentre copiada o en violación de los derechos de autor de un tercero será descalificada y el participante será legalmente responsable.
  • Los postulantes al premio al Mejor Libro del Año de Chen Bochui pueden presentar hasta 5 diferentes títulos originales. Si presenta una serie de libros, los participantes seleccionarán un libro reputado representativo de la serie.

Cómo ingresar un libro al certamen

PASO 1: Los formularios de inscripción se pueden descargar del sitio de los organizadores o bien ChenBochui_ApplicationForm2017.
Una vez completos, los mismos deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: 1564190223@qq.com hasta el 30 de septiembre de 2017.
Se requiere un formulario de inscripción para cada título presentado (máx. 5).

PASO 2: Los formularios de inscripción deben imprimirse en papel y enviarse junto con tres muestras de cada libro ingresado, a la siguiente dirección de correo:

2017 Chen Bochui Premio Internacional de Literatura Infantil (Sala 401)
SHANGHAI PRESS AND PUBLICATIONS ADMINISTRATION
5, Shaoxing Road 200020 Shanghai,
China

NOTA: Todo el material impreso y los libros de muestra deben enviarse a más tardar el 30 septiembre de 2017 (se tomará como prueba el matasellos postal).

Varios

  • No se devolverán los libros de muestra enviados.
  • El Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de Niños de China Shanghai tiene derecho de utilizar el contenido e imágenes de las obras presentadas para promover los premios y las actividades no comerciales conexas a la Feria Internacional del Libro Infantil.
  • El Consejo Internacional de la Literatura Infantil de Chen Bochui se reserva el derecho de interpretación final de estas regulaciones.

Para más información sobre el premio o su procedimiento de inscripción escribir en inglés a: chenbochui.help@outlook.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: