«¿Hay secretos en el oficio de escribir?»

Chávez_El cuaderno de las pesadillas_Forro.inddTener la posibilidad de dialogar con un escritor es una propuesta muy interesante para lectores de cualquier edad. 

¿Hay secretos en el oficio de escribir? es una interesante charla abierta con el escritor mexicano Ricardo Chávez Castañeda, que se realizará el 30 de julio a las 15:30.

Organizada por el Fondo de cultura económica y el MALBA, se dictará en esta prestigiosa institución.

La conversación girará en torno a la memoria, el mal y el desamor, ideas que subyacen en la obra de este autor. Y el objeto es bucear en «la necesidad de contar y la voluntad de contarlo bien».

En síntesis, un momento especial para encontrarse con la buena literatura.

Esta actividad está recomendada para jóvenes y adultos. La entrada tiene un arancel de $30.

Para más información, puede llamar al  (011) 4808-6545 o consultar en: malbaliteratura@malba.org.ar, www.malba.org.ar.

 

Auditorio del Malba

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos  Aires

Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415

Buenos Aires

 
Para conocer más sobre el autor:  

Ricardo Chávez Castañeda, nació en la ciudad de México en 1961. Quiso ser futbolista profesional mientras los tobillos y los sueños supieron sostenerlo; después creyó que el gusto por los números era suficiente para convertirse en ingeniero en computación y así sumó su segundo fracaso, más tarde se convirtió en psicólogo de título guardado bajo los dos colchones de su cama, y sólo entonces descubrió que siempre había vivido cerca de lo único que le apasionaba, es más, que siempre las había tenido en la boca y entre los dedos y en el fondo más profundo de su imaginación: las palabras.

Desde entonces escribe y escribe y escribe, y así ha inventado que sigue metiendo goles en el estadio y que continua sumándole números al infinito y que prosigue ayudando a la gente a vivir mejor dentro de su cabeza, y, lo mejor, ha inventado que es escritor y que escribe y escribe y escribe.

Severiana, Fernanda y los mundos secretos, Las peregrinas del fuisoyseré, Georgia, El cuaderno de las pesadillas, en Fondo de Cultura Económica.El país de los muchos suelos y Todo el mundo volverá en Comunicarte. La colina de los muertos y otras historias que tiemblan de miedo, Ediciones del Naranjo. El séptimo hermanito, Conaculta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: